viernes, abril 16, 2010

Sólo algunos gramos más

Es lo que pesa el WEPAD, lanzado oficialmente esta semana por la pequeña compañía alemana Neofonie, como una clara competencia al IPAD de Apple, que comenzó a comercializarse en el último mes.


Con un procesador Intel Atom N450, 800 gramos de peso y una pantalla de 11.6 pulgadas (algo menos de 30 cm), incorpora una serie de facilidades que se extrañaban en el IPAD.

Memoria flash de 16 o 32 Gb, acceso WIFI, sistema operativo Android, dos puertos USB, lector de tarjetas, audífonos y webcam, este nuevo dispositivo puede ser una dura competencia para Apple a partir del segundo semestre de este año.

Se estima que el precio de lanzamiento será de 450 euros y comenzará a comercializarse a partir del mes de Julio próximo.

¿Podrá convertirse esto en una versión moderna de David y Goliat?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que alguna vez nos preguntamos, qué comprarías, todas las fábricas de Coca Cola o sólo el nombre. Yo prefiero Pepsi, y me siento diferente, tampoco me gusta Intel, ni Apple ni explorer, quizás son ganas de llevar la contra y encuentro gusto en la contracultura, quizás es una moda como cualquier otra y eso que no me gustan las modas.
Pero, el marketing de Apple es guau, y sus productos suelen ser de calidad, aunque siempre terminen habiendo antes o después otros mejores, incluso aunque hayan copiado la idea.
Este producto me parece estupendo, pero Steve Jobs le daría algunas recomendaciones de cómo presentarlo, y vaya que las necesita.
Carlos P. A.